jueves, 4 de septiembre de 2008

LOQUILLO EN LA EXPO

Loquillo actuará en la Expo Zaragoza 2008 el próximo 7 de septiembre a partir de las 23:00 h.

Loquillo y su banda ofrecerán un concierto muy especial, pues el del Clot ha invitado a todos los compositores de su último disco, “Balmoral”, a subir al escenario del Anfiteatro 43 de la Expo de Zaragoza.

Sabino Méndez, Gabriel Sopeña, Jaime Urrutia y Carlos Segarra interpretarán, mano a mano con Loquillo, las canciones del maravilloso trabajo publicado el pasado mes de abril y que está cosechando innumerables elogios y aplausos en todos los conciertos que la banda está realizando este verano.

Pero Loquillo quiere estar todavía más arropado en este gran concierto. Para ello, ha invitado a varios músicos que, además, son buenos amigos. Muchos nombres nos vienen a la cabeza pero será la noche del 7 de septiembre, cuando, rodeados de las nuevas y futuristas maravillas arquitectónicas aragonesas, que forman el recinto Expo, descubramos quién va vivir junto a Loquillo ese intenso show de música y amistad.

Balmoral ha significado un gran revulsivo para El Loco, mostrando a su incondicional público que cada día tiene más cosas que decir, que cada vez las dice mejor y que se ha convertido en la imagen más madura y glamurosa del rock español.

No hay comentarios: