martes, 2 de diciembre de 2008

NEW YORK DOLLS EN ZARAGOZA

NEW YORK DOLLS + MISS DICIEMBRE
Sábado 6 de diciembre
Sala Oasis C/Boggiero 3
21:00 horas
22€ ant/25€ taq

New York Dolls o las muñecas más famosas de la gran manzana neoyorkina volvieron a la carretera en 2004 animados por un fan confeso: Morrisey. Ahora, visitan Zaragoza por primera vez cerrando su tercera gira por España. Será el próximo 6 de diciembre en la Sala Oasis a las 21:00 h.
La banda neoyorkina, referencia inexcusable de grupos como Ramones, Kiss, Gusn&Roses o The Sex Pistols, harán gala de su enérgico y travestido punk. Punkys vestidos de rosa y gestos histriónicos combinados con poses amaneradas… así son New York Dolls.
New York Dolls ya no resultan tan escandalosos como en los 70 pero ver a un gentleman maduro vestido en plan travesti sigue teniendo su morbo, además energía no les falta y sus conciertos son tan divertidos como siempre. Su primer álbum homónimo y Too Much Too Soon contienen temas que no necesitan “botox” y que siguen siendo perfectos para celebrar una gran fiesta pese a llevar más de 35 años compuestos.

Estos abanderados del glam se encuentran trabajando en estos momentos con Todd Rundgren (productor de su álbum debut) en un nuevo disco con el que atacarán el año que viene y del que podremos escuchar un adelanto en esta gira.
Los veteranos rockeros norteamericanos han vuelto para satisfacer a su amplia legión de seguidores. Evidentemente lo hacen a base de rock and roll vigoroso, con algunos devaneos por el blues guitarrero y el punk rebosante de melodía.


Abrirán la banda local Miss Diciembre que presentará los temas de su primer disco "Biografía del Marqués de Sade".

http://www.nydolls.org/

3 comentarios:

GaudiRamone dijo...

Bueno el viernes creo que estaré allí.

Acabo de descubrir este blog, y muy bien....

Veo que teneis un programa de radio, ¿no lo emitis por internet?
¿No teneis un podcast?

Rubén Vela dijo...

Hola, semanalmente colgamos el programa para que se pueda escuchar desde el blog.

Gracias por descubrirnos!

Saludos.

Lorbada dijo...

Son una de las bandas definitivas del rock. Los vi este año en directo y disfruté como un enano. Ojalá sigan en estado de gracia muchos años más.

Saludos.