jueves, 12 de marzo de 2009

RECOMENDACIONES PARA EL FIN DE SEMANA

Tres recomendaciones para este fin de semana y para todos los públicos. Comenzamos el sábado a las ocho de la tarde en Arrebato con la presentación del nuevo álbum de Persona "Dead Make-Up" (BCore Disc). Los zaragozanos, a punto de embarcarse en una gira estatal, publicaron recientemente su disco más ambicioso teniendo como referencia a sus adorados años noventa. Estarán acompañados por Gain, una banda de rock barcelonesa que acaba de editar su álbum "Qué va a ser de nosotros", producido por Santi García de Estudios Ultramarinos Costa Brava. Su música es una mezcla de fuerza y melancolía grunge próxima al hardcore.
Continuaremos después con Christina Rosenvinge que nos viene a presentar su último trabajo "Tu labio superior". Su mejor disco, el disco de su vida y elogios como estos son los que han definido su última obra la prensa especializada. Con una banda formada por amigos americanos como Steve Shelley (Sonic Youth), Chris Brokaw (Come), Jeremy Wilms y Charlie Baustista, Christina nos visita este sábado en La Casa del Loco a partir de las 21:30 horas.
Y no podíamos dejar pasar la cita más heavy del fin de semana. El Priest Feast llega este sábado a Zaragoza con tres míticas bandas Judas Priest, Megadeth y Testament a partir de las 20:00 horas en la Plaza de Toros.

No hay comentarios: