sábado, 20 de enero de 2007

RÁSCALE GUILLE

El próximo viernes 26 de enero se celebra un macroconcierto homenaje a Guille Martín en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Más de 15 grupos de pop-rock españoles juntos entre los que se encuentran Loquillo y Los Trogloditas, Amaral, Bunbury, Jaime Urrutia, Rubén de Pereza, Javier Ojeda de Danza Invisible y La Frontera, a parte de otros artistas como Andy Changó, Desperados, Aurora Beltrán de Tahures Zurdos, Cuti... La Costa Brava, Niños del Brasil, Gonzalo Alonso, Dos Lunas, Juanjo Javierre de Mestizos, Guisante, De Vito, El Galgo Rebelde, Los Peces, Los Cármenes, Los Gandules, Santiago del Campo (Especialistas) y Los Twangs. Todos ellos prestarán sus voces en un concierto irrepetible, de más de tres horas de duración.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 15 de enero a través de la red de venta de Cajalón, FNAC y Daily Price. El precio de las entradas es de cuatro euros y los beneficios se destinarán a los proyectos que ASPANOA, Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, tiene en marcha.

No hay comentarios: