jueves, 12 de junio de 2008

EL AZKENA ROCK FESTIVAL CONFIRMA LAS PRIMERAS BANDAS

El Azkena Rock Festival, el festival rockero por excelencia, ya tiene confirmadas las primeras bandas que actuarán en su séptima edición. Blues Explosion, liderados por ese animal escénico que es Jon Spencer; The Gutter Twins, el dúo formado por dos artistas de la talla de Mark Lanegan y Greg Dulli; Blind Melon, banda clave del rock alternativo estadounidense de los 90; los pioneros del garage rock, los legendarios The Sonics; Los Lobos, precursores del sonido fronterizo y del mestizaje en el rock; la banda de stoner rock formada a finales de los 60 Blue Cheer y John Cale & Band, con el ex de la Velvet Underground, son los máximos exponentes de esta primera lista de nombres confirmados.
Completan el grupo de bandas confirmadas el canadiense Danko Jones, todo un espectáculo en directo; Duff McKagan’s Loaded, ex de Guns N’ Roses y actualmente en Velvet Revolver; Donita Sparks, ex lider de la banda de riot girls L7; Orange Goblin, la banda más importante de stoner de Gran Bretaña; los hard-rockeros ingleses The Quireboys; Truly, formación con ex componentes de Soundgarden y Screaming Trees; los madrileños Sex Museum; los suecos The Royal Cream; los andaluces Viaje a 800; los noruegos Animal Alpha; la guipuzcoana Sorkun y Las Culebras, mejor banda de Euskal Herria en la categoría de pop-rock en la última edición del Villa de Bilbao.

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes, 17 de junio, con una oferta inicial de bonos a 50 euros que estará vigente hasta el 10 de julio. El bono da acceso a las tres jornadas del festival (4, 5 y 6 de septiembre) y a la zona de acampada.

En breve se anunciarán más bandas.

AZKENA ROCK FESTIVAL 2008 4, 5 y 6 de Septiembre, Mendizabala, Vitoria-Gasteiz.

Entradas a la venta el martes 17 de junioOferta bono 3 días hasta el 10 de julio50 euros + gastos de distribución hasta el 10 de Julio.Puntos de venta: Red Tick Tack Ticket, http://www.ticktackticket.com/, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour.

Más información: http://www.azkenarockfestival.com/

No hay comentarios: