viernes, 9 de enero de 2009

EL PARAMO CELEBRA 13 AÑOS

SÁBADO 10 ENERO
SILVIA SOLA + EL HOMBRE SOLO + EL FACTOR HUMANO
LA CASA DEL LOCO
6 anticipada / 8 taquilla
Venta de entradas en El Paramo C/ Bolonia, 28

El Páramo celebra su 13 cumpleaños mañana sábado 10 de enero a partir de las 21:00h en La Casa del Loco. Una fiesta donde participarán varios grupos: SILVIA SOLA, EL FACTOR HUMANO y EL HOMBRE LENTO.

SILVIA SOLA es una cantautora nacida en Zaragoza. Bajo la influencia del Rock Americano nos ofrece unas canciones intimistas que no esconden su pasión por el blues y el soul más primitivos. Acompañada de José Javier Gracia a la guitarra, Guillermo Mata al bajo, Jaime Lapeña al violín y Nines Cárceles (La Nube) en los coros, Silvia Sola aúna la tradición más Folk con sonidos de vanguardia, todo ello, aderezado con su cálida voz, hace que sus directos emocionen y te dejen con ganas de más.

EL FACTOR HUMANO es un grupo con un su sonido que se caracteriza por una sólida base rítmica y una potente sección de vientos cercanas al espíritu de las de James Brown y Sly y su familia Stone. Ojo al pedazo de guitarrista. Carlos. Energía desbordante, una chispa infinita, pata negra. Estilo único. Y la voz cantante de todo esto es Jorge. Principal compositor, arreglista y productor que, además de darle a la guitarra y a la armónica, canta con deje soul, próximo a maestros como Curtis Mayfield y Marvin Gaye.

EL HOMBRE LENTO es una nueva formación en la que figuran músicos de siempre de distintas bandas zaragozanas, entre ellos J.J. Gracia (Dos Lunas), G. Mata (Gandules, Sick Brains, Querencia) y C. Gracia (Staff), haciendo rock’n’roll sin rodeos de formas eclécticas y letras críticas a veces directas a veces llenas de extravagancia.

No hay comentarios: