martes, 12 de junio de 2007

THE NU NILES EN CONCIERTO

THE NU NILES + Travis Bickle
LA CASA DEL LOCO
Zaragoza
Sábado 16 de junio

La formación barcelonesa, The Nu-Niles, regresa con un nuevo disco bajo el brazo “You dinn´t come to my funeral” , un disco que en cierto modo arranca donde quedó su último disco, donde se yerguen orgullosos los sonidos del mejor rockabilly, el wester swing, el rock´n´roll y el garage, pero en el que también entran en juego las guitarras ruidosas convirtiéndolo en una especie de Johnny Cash del caos, un disco en definitiva que supone un paso adelante en la creación de un sonido personal que se percibe por encima de la amplia gama de registros con las que se maneja el grupo.

Abrirán el concierto los también barceloneses Travis Bickle una formación que tiene a gala ofrecer incendiarios directos en los que destaca la cautivante voz de Carla B. A falta de que graben su primer disco esta es una magnífica ocasión para ve como se las gasta un grupo que toma su nombre del personaje de Robert de Niro en Taxi Driver.

+info: http://www.eltororecords.com/

SABADO 16 DE JUNIO. THE NU NILES + Travis Bickle HORA: 21:30 horas. Anticipada: 8 euros. Taquilla: 10 euros. Venta en Fnac, Tipo y Daily Price San Miguel.

No hay comentarios: