jueves, 25 de octubre de 2007

CONCIERTOS FIN DE SEMANA

Este fin de semana tenemos una agenda variada en distintos puntos de la comunidad. Comenzamos en Zaragoza. Hoy jueves a partir de las 21:30 h. Mondo Sonoro celebra su VII Aniversario con las actuaciones de bandas zaragozanas como Tachenko, Bronski, Picore, Interlude, Lavodrama, Juako Malavirgen, Cistitis & The Pajer y The Surfing Meimons. El concierto tiene como donativo 4€ en beneficio de Zarpa.

En AVV Arrebato tres bandas actuarán el viernes a las 20:00 h. Flippin Beans + Advance + The Slivers.

Y también el viernes pero en Huesca tocarán los zaragozanos Big City. El lugar del concierto es la Sala Edén y la entrada es gratuita. Al día siguiente The Waterboys actuarán dentro del Festival Periferias que tiene lugar en la capital oscense.

Pero el acontecimiento musical del fin de semana se celebra en Andorra (Teruel). La nueva edición del Festival Easy Pop Weekend reunirá a artistas de la talla de Primary 5 (UK), Mendetz, Lucknow Pact (Suecia), Love of Lesbian (Viernes 26) y La Costa Brava, Ripchord (UK), Koacha (Francia), Stay (Sábado 27). Además de la actuación de Pigmy en acústico y las pinchadas de Juan de Pablos, Jesús Ordovás, Batidora dj, Georgy girl, Exposición: "Radio3, 25 años de Pop" Venta entradas: Pub Pigalle, La Room, Bacharach y Fnac.

No hay comentarios: