lunes, 3 de agosto de 2009

MAS INCORPORACIONES AL FIZ.09

LOS PLANETAS y un nutrido grupo de bandas y djs locales, se añaden al cartel del FIZ'09.

Los Planetas seguramente la banda española más importante de los últimos años, estarán en Zaragoza presentando su nuevo disco Principios Básicos de Astronomía.

Visión Túnel y Bigott son las dos bandas locales que abrirán cada uno de los dos días del festival FIZ '09. Visión Túnel es una banda que apuesta por licencias libres y toda su discografia (un primer disco -compartido con Criatura y le fil d´Ariane- y un reciente single La Discordia Original, vinilo grabado por su amigo Karlos Osinaga) puede ser descargada gratuitamente desde el propio myspace del grupo www.myspace.com/visiontunel.
Biggott, por su lado, presentan Fín el apogeo definitivo de una carrera incorruptible. Tras un sorpredente debut, That sentimental Sandwich y una ambiciosa y extensa continuación What a lovely Lovely Day Today, Fín (Grabaciones en el Mar, 2009) completa una intachable trilogía que en realidad nunca fue contemplada como tal.

Además de estas bandas locales, el FIZ Club, cuenta por primera vez con la colaboración de Scanner Fm (www.scannerfm.com) que traerá a Zaragoza a los djs Un Colega Dj y Gonzo para trasladar el espíritu de la mejor emisora on-line de España a las noches zaragozanas así como Chelis de la escena electrónica aragonesa, CIS -habitual del panorama de clubs aragoneses, Hang the Dj -conocido por sesiones abiertas y desacomplejadas y Tachenko dj’s -la versión dj de una de las bandas más representativas de la capital aragonesa.

No hay comentarios: