jueves, 1 de noviembre de 2007

CONCIERTOS FIN DE SEMANA ZARAGOZA

Este Viernes día 2 de Noviembre, en la sala UTOPIA C/Luis del valle (zona heavy) a las 21 horas concierto presentacion del nuevo EP de ZORRAS ADOLESCENTES, llamado "VENDETE A LA OSCURIDAD". Junto con ellos estarán los grupos DIFUNTOS RECIENTES y BLACK GESTAPO. Consigue en primicia el nuevo Ep... y lo pasarás de MIEEEEEEEEDOOOOOO.


También este próximo viernes, Quique González y la Aristrocacia del Barrio nos presentan su nuevo trabajo "Avería y redención número 7" en la Sala Oasis a partir de las 22:00 horas.Las entradas pueden conseguirse a través de Tick Tack Ticket al precio único de 20 euros + gastos. Sus referencias musicales entroncan directamente con lo que en el mundo anglosajón se conoce como “cantautor eléctrico”, un narrador que utiliza el rock como vehículo de expresión. Tom Petty, Bob Dylan, Antonio Vega o Enrique Urquijo, pero también Van Morrison, Ryan Adams o David Gray , sin pecar de modestia, son claras influencias de este artista.

En AVV Arrebato tenemos dos citas este fin de semana. El viernes SIMBIOSIS celebra su nueva web http://www.simbiosist-shirts.com/ con un concierto que contará con las actuaciones de las bandas Kiruna (noise metal rock Francia), Cordura (emo hardcore Euskadi) y Antigua y Barbuda (rock metal Pamplona). 20:00 horas.


El sábado 3 actuarán los grupos Misplace (hardcore-punk melodico Burgos) e Inkonscientes (punk-rock Zaragoza). El concierto comenzará a las 20:30 horas y tiene como entrada 3 euros.

También el sábado pero en la Sala Bass Space actúa la banda barcelonesa Mendetz en lo que va a ser el último concierto de la gira. 20:00 horas.

Y el plato fuerte del fin de semana viene a cargo de la banda de Chicago The Sea and Cake, supergrupo formado por John McEntire (Tortoise), Archer Prewitt y Sam Prekop. Hay grupos que sólo saben crear melodías llenas de ternura. El de chicago comenzó un bello proyecto en los noventa, the sea and cake, nombre prestado de una canción de gastr de sol que McEntire entendió erróneamente (‘the c in the cake’). Este extraño apodo del “bizcocho y el mar” no pudo ser más apropiado para un estilo de imaginativas mixturas que, rápidamente, sería catalogado de post-rock, aunque esta etiqueta resultase muy vaga para describir su mezcla de jazz desatado de academicismos, ambient pop, easy listening, soul blanco y cierta hipnosis de krautrock, todo bajo un aura estival y de felicidad pura.Sábado 03 de noviembre a las 21.00h. the sea and cake (chicago) + litius (castellón). Centro Cultural CAI, Pº las Damas 11. Entradas a la venta el sábado 27/10 en los cajeros CAI a 7.50€ para los clientes CAI y a 15€ el día del concierto en la taquilla.

Y para terminar el domingo 4 en el Mar de Dios las actuaciones de Cong for brums (free porcupine soc. San Francisco EEUU) y recital de música concreta para percusión por Ches Smith. 21:00 horas.

No hay comentarios: