sábado, 23 de febrero de 2008

MARAH EN ZARAGOZA

MARAH + NICK HORNBY
Sábado 23 de febrero
Sala Oasis (Zaragoza)
20:30 horas

No sabemos si en su última visita a nuestra ciudad visitaron iglesias o tiendas de Antigüedades, pero una de las canciones más divertidas del nuevo disco de Marah, “Santos de Madera” fue escrita en Zaragoza después de dar cuenta de una sabrosa paella y unas botellas de vino de la tierra. Una letra donde la imaginería, la Basílica del Pilar, los puentes sobre el Ebro y la noche aragonesa se transforman con el vino.

Los hermanos Bielanko, David y Serge, líderes de Marah, regresan a la Sala Oasis a presentar su último trabajo, “Angels of destruction”. Un disco lleno de buenas canciones donde se refleja el optimismo del que disfruta David después de una temporada viendo las cosas bastante oscuras.

Les acompaña el escritor Nick Hornby, autor de “Alta Fidelidad”, en la única cita en España en la que comparten escenario. Fragmentos irónicos y elocuentes de las experiencias de Hornby con el mundo de la música. Esta performance músico literaria será la primera parte del espectáculo. Después, el sonido inconfundible de MARAH inundará la Sala Oasis demostrando que Marah se encuentra en plena forma, con energías renovadas y con mucha carrera por delante.

La banda aragonesa Don Nadie, serán los encargados de abrir la velada.

Entrevista Marah

No hay comentarios: