jueves, 31 de julio de 2008

PRIMERAS CONFIRMACIONES PRIMAVERA CLUB 08

Los próximos 12 y 13 de diciembre se celebrará la tercera edición de Estrella Damm Primavera Club en Barcelona. Los primeros nombres confirmados para nuestra cita invernal son Darren Hayman & Jack Hayter play Hefner songs (en lo que será su último concierto en este formato) y los también británicos The Wave Pictures, posiblemente la banda pop del año.
Podéis adquirir el abono conjunto para Estrella Damm Primavera Club '08 + Estrella Damm Primavera Sound '09 al precio de 95 € (+ gastos de distribució) por precio limitado en los puntos de venta habituales: www.primaveraclub.com, toda la red Tick Tack Ticket, CD Drome Barcelona y CD Drome Madrid.
Todos los abonos conjuntos Estrella Damm Primavera Club '08 + Estrella Damm Primavera Sound '09 darán acceso gratuito a los conciertos que se hagan en la Sala Apolo y La [2] de Apolo durante la semana de Primavera Club '08.
Además la nueva edición de Estrella Damm Primavera Club se celebrará también en Madrid del 11 al 13 de diciembre. La programación del festival se llevará a cabo en las salas Joy Eslava (C/ Arenal 11), El Sol (C/Jardines 3) y Nasti (C/ San Vicente Ferrer 33). El próximo miércoles 6 de agosto pondremos a la venta el abono de Estrella Damm Primavera Club Madrid '08 + Estrella Damm Primavera Sound '09 a 95 € en CD Drome Madrid y en toda la red Tick Tack Ticket. Si ya habéis comprado el abono de Estrella Damm Primavera Club '08 + Estrella Damm Primavera Sound '09 (con opción a la Zona VIP de Primavera Sound o sin ella) y os interesa asistir a Estrella Damm Primavera Club en Madrid, nos podéis enviar un e-mail a la dirección tickets@primaverasound.com indicando en el asunto: "Cambio Abono Primavera Club Madrid" y nos pondremos en contacto con vosotros para hacer el intercambio de abonos. Tendréís de plazo hasta el 10 de septiembre para ello. Hasta el momento las bandas confirmadas tanto para Barcelona como Madrid son: Darren Hayman & Jack Hayter play Hefner songs, The Wave Pictures, The Thermals, Deerhoof, Giant Sand y The Extraordinaires.También os podemos anunciar que la programación de Estrella Damm Primavera Club '08 se verá complementada por una serie de actuaciones que se celebrarán en la Sala Apolo y La [2] del 10 al 13 de diciembre.
Más información: http://www.primaverasound.com/

No hay comentarios: