miércoles, 6 de enero de 2010

1ª MUESTRA DE ROCK Y ARTE CONTEMPORÁNEO "LAMULAMUG"

El espacio de arte alternativo, lamulamug, ubicado en la Sala Rock Moog Zaragoza, propone una convocatoria dirigida a todos los jóvenes creadores y artistas independientes de la comunidad autónoma de Aragón, para participar en la muestra que tendrá lugar durante todo el mes de Abril del año 2010 en dicha sala.

Poesía y microrelato, obra gráfica, fotografía, micro-metraje y maquetas musicales, son las áreas de participación. Las obras de los artistas seleccionados formaran parte de una exposición colectiva integrada en una instalación artística, que servirá de marco para resaltar las obras finalistas y ofrecer conciertos, charlas, conferencias y todo tipo de actos relacionados con el arte y el rock.
Posteriormente un participante de cada modalidad será elegido para publicar sus trabajos en la edición de Libros de Arte conmemorativos y promocionales.

Las bases para participar en la muestra están disponibles en la web www.rockmoogzaragoza.com, también se pueden recoger en la sala, situada en la calle el temple 18, 50003 Zaragoza.

No hay comentarios: