viernes, 8 de enero de 2010

THE FAITH KEEPERS PRESENTAN SU PRIMER DISCO

The Faith Keepers comenzaron a mediados del 2005 y ninguno de sus componentes superan los 22 años, un dato importante ya que en la actualidad casi no se ven bandas tan jóvenes de música negra. Sus directos son una mezcla de salvaje R&B, soul de garage, provocación, sudor y ese fuerte carácter que imprime el Cierzo a todo aquel que vive en la ciudad del Ebro.

Después de alguna nueva incorporación, actualmente la banda está formada por: Borja Téllez (Voz y congas) Alvaro Suárez (Guitarra y coros) Guillermo Aznar (Guitarra) J.M. (Bajo) Esteban Bayona (Batería, voz y coros).

Han actuado innumerables veces en Zaragoza, su ciudad, y en eventos como la Cierzada, el 20º Aniversario Mod de Zaragoza, el Wet Dream de Valladolid, la Sala Costello y Barracudas en Madrid y el festival internacional mod & 60's Euroyeye en Gijón.

En Septiembre del año 2009 grabaron su primer disco en los estudios Funkorama de Madrid de la mano de Carlo Coupé gracias a su fichaje por la discográfica madrileña Lontano Records. Un LP con 11 trallazos Funk, Soul, R&B, Boogaloo, etc. que no dejará a nadie indiferente.

http://www.myspace.com/thefaithkeepers

THE FAITH KEEPERS + Controversy

9 ENERO
21:30 H.
LA CASA DEL LOCO
8 € anticipada en Linacero Daily Price
10 € taquilla

No hay comentarios: