miércoles, 8 de diciembre de 2010

TULSA Y HATEM EN TEATRO ARBOLÉ

El Teatro Arbolé de Zaragoza ofrece este viernes, 10 de diciembre (21 horas), un concierto que reúne a dos de los mejores grupos de folk del panorama actual nacional: Hola a Todo el Mundo y Tulsa. Precio entrada: 15 € - 12 € bonificada.


Hola a Todo el Mundo
es un quinteto de Madrid que con su primer disco ofrece una propuesta musical fresca, vital y sobre todo única en este país. Mezclan, consiguiendo un estilo propio, referencias tan dispares como el pop de Devendra Banhart con la electrónica de Animal Collective.

Tulsa. Bajo el nombre de Tulsa se esconde el universo de Miren Iza, una guipuzcoana de Fuenterrabía que comenzó a dar sus primeros pasos en la música con el grupo de riot girrls Electrobikinis, punk-rock y surf cantado en inglés. La banda afincada en Madrid y liderada por Miren Iza demostró en su primer disco Solo me has rozado (Subterfuge 2007) saber sacar oro musical de los pozos del desengaño y el desánimo. Vuelven a demostrarlo en Espera la pálida (Subtefuge 2010), y con todavía mayor elocuencia. Siguen adheridos a la Americana en su facción alternativa, pero se mueven entre rock, country y pop del Medio Oeste con letras no en inglés sino en perfectamente honesto castellano. Su segundo disco se ha publicado en México y están a punto de embarcarse en una mini gira por escenarios de Buenos Aires (Argentina).

Más info

TEATRO ARBOLÉ Parque del Agua Luis Buñuel - Paseo del Botánico, 4 (Junto al Puente del Tercer Milenio)

No hay comentarios: