miércoles, 7 de febrero de 2007

BUENAS NOCHES ROSE EN GRANDE ROCK

GRANDE ROCK
RADIO TOPO
Jueves 8 febrero 2007

Buenas Noches Rose eran un grupo de 5 jóvenes que se dedicaron a hacer versiones de grupos como Leño o Led Zeppelín. Se recorrieron las salas de conciertos de la capital de España.


En el año 1995, estos chicos de la Alameda de Osuna, grabaron su primer disco, titulado con el nombre de la banda. Un disco lleno de frescura y buen rock & roll que dejaba bien claro por donde querían ir en el mundo de la música.

Tras su tercer disco llegó la triste desaparición del grupo como tal. Cada uno emprendió su camino, mas o menos alejado de la música, hasta llegar al día de hoy, donde nos encontramos a Rubén y Rober tocando en el grupo de pop/rock Pereza y a Alfa tocando en Le Punk, un grupo que transita desde de la polka al tango, de la guitarra eléctrica a la mandolina, de la nostalgia al futuro.

Pero aún así el espíritu de los Rose no ha muerto en el alma de los buenos y buenas rockeros/as. Y, como soñar no cuesta, quien sabe, quizás algún día volvamos a disfrutar de este gran grupo... Grande Rock los recordará coincidiendo con la visita de Le Punk este próximo sábado en La Casa del Loco de Zaragoza. Le Punk presentarán su segundo trabajo "No disparen al pianista" y según Alfa “podríamos anotar que es un disco que habla el lenguaje del rock, pero huyendo de ello, evitando lo evidente”.

No hay comentarios: