jueves, 22 de febrero de 2007

ESPECIAL REUNION HEROES DEL SILENCIO

GRANDE ROCK
Radio Topo
Jueves 22 de Febrero

En el programa de esta noche hablaremos de la reunión histórica de la banda zaragozana HEROES DEL SILENCIO. El pasado miércoles 14 de febrero se confirmaba la noticia a través de un comunicado oficial emitido por Rock & Chicken, la oficina de management de Enrique Bunbury y Héroes del Silencio.

Nos complace confirmar que, después de varios años intentando conseguir la reunión del grupo Héroes del Silencio, este 2007 será, por fin, el año en que podremos verlos de nuevo juntos en un escenario. Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, HDS realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico.
Las primeras fechas ya confirmadas son:
15 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DEL EJERCITO EN GUATEMALA22 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES29 DE SEPTIEMBRE EN EL FORUM DE LOS ANGELES6 DE OCTUBRE EN EL FORO SOL DE MEXICO DISTRITO FEDERAL12 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO DE LA ROMAREDA EN ZARAGOZA
Próximamente avanzaremos los cinco conciertos restantes. Las entradas se podrán adquirir a PARTIR DEL 1 DE MARZO. Héroes del Silencio ha sido uno de los grupos más importantes de la historia del rock en nuestro idioma, publicando sus discos en más de una veintena de países, de Europa, América y Asia, alcanzando ventas de más de seis millones de discos hasta la fecha. Su impronta ha quedado grabada en un buen número de bandas tanto españolas como europeas y americanas, aunque su principal legado es el aura mítica y legendaria que alcanzó la banda en los noventa y tras su separación. Pocas bandas de rock en español pueden presumir de unos seguidores tan incondicionales y tan influenciados vitalmente por la música, letras y filosofía de un grupo que, sin duda alguna, ya ha pasado a la historia de la música popular. Su directo fue tan demoledor que miles de fans recorrían miles de kilómetros para poder presenciar en vivo la ceremonia de "el ruido y la furia".
Os esperamos a todos los que disfrutasteis de momentos gloriosos con ellos y a aquellos que nunca pudieron verlos en activo.


ROCK & CHICKEN

Tanto los cajeros Ibercaja como las tiendas de discos comenzarán la venta de entradas para el concierto de reunión de Héroes del Silencio el jueves 1 de marzo a las 00:00 horas (en la madrugada del miércoles al jueves). Las entradas para este concierto tienen un coste de 38 euros más gastos de distribución si es entrada general y 58 euros más gastos de distribución si es entrada preferente, lo que da derecho a acceder a una zona acotada y restringida situada a pie de escenario con capacidad para 6.000 personas. Los gastos de distribución son de 4 euros si se adquiere la entrada en tiendas de discos (42 / 62 €), de 2 euros si se hace en cajeros Ibercaja o www.ibercaja.es con tarjetas de otra entidad bancaria (40 / 60 €) y gratuitos para los clientes de Ibercaja que compren la entrada en cajeros o Internet con la tarjeta de Ibercaja.

Puntos de venta que abrirán a las 00:00 hs.:

- Zaragoza: Daily Price (c/San Miguel, 20), Tipo (c/ Rufas, 21), Leyenda (c/ Mariano Barbasan, 14)- Barcelona: Revolver (c/Tallers, 13)- Madrid: Tipo-Rosa Negra (c/Montera,25-27)- Cajeros Ibercaja y en la web de ibercaja: www.ibercaja.es

Todos los puntos de venta:

Cajeros Ibercaja / www.ibercaja.esElkarGong DiscosTiendas TipoBarcelona: Discos Castelló y RevolverBilbao: Power RecordsCartagena: CarrotsCórdoba: Fuentes GuerraDonosti: FrudiskHuesca: Cocodisk Jaén: PionerosLleida: Qui’ K DisesMadrid: Sun RecordsMurcia: TráficoPalencia: Disco CenterSegovia: Tótem y VertigoSevilla: Redord SevillaSoria: El RincónTeruel: La GramolaValencia: ÁmsterdamValladolid: Disco CenterZaragoza: Daily Price y Leyenda

No hay comentarios: