lunes, 17 de marzo de 2008

NUEVO DISCO DE EL COLUMPIO ASESINO

Last Tour Internacional, Astro Discos y PIAS Spain se alían para publicar el nuevo álbum de El Columpio Asesino, que irá acompañado de una extensa gira a partir del próximo mes de mayo de 2008. El esperado disco llevará por título “La Gallina” y ha sido producido por el ya habitual de la banda, Iñaki de Lucas, que también produjo los dos anteriores álbumes (“El Columpio Asesino” - Astro 2003 y “De mi sangre a tus cuchillas” - Astro 2006).

Esta alianza propiciará el lanzamiento simultáneo y la actuación de la banda en España, Portugal y México, aunque en próximos meses se irán ampliando los territorios donde esté disponible “La Gallina” y el directo arrasador de sus particulares artífices.

El nuevo disco de los hermanos Arizaleta es el trabajo más personal que han entregado hasta la fecha, con cambios de registro inesperados en el sonido del grupo y, a veces, hasta cambios de voz cantante, aunque la densidad sonora, la esencia irreverente y la actitud surrealista de El Columpio Asesino mantienen su presencia desde la portada, hasta el último acorde de la última canción.

El viernes 9 mayo inician su gira de presentación en la Sala La Casa del Loco de Zaragoza.

No hay comentarios: