domingo, 30 de noviembre de 2008

DICIEMBRE EN LA LATA

Si el mes de noviembre fue intenso este diciembre promete no serlo menos. Destacar la presentación del disco "The Furtivos. Discos de oro, jets privados & chicas en bikini" y la IV edición del ciclo de grupos noveles aragoneses "Música con tacatá", en el que La Lata de Bombillas presentan y dan un empujón a las tres nuevas formaciones aragonesas que más han gustado.



Actuaciones:

jueves 04 a las nueve david hull. entrada libre.

viernes 05 a las diez, mrz crocodile. entrada libre.

sábado 06 a las doce y media, fiesta glam con ladis gravestone tras el concierto de los new york dolls en oasis.

viernes 12 a las diez, inane presenta nuevo disco "til hamingju með afmælið!". entrada libre.

sábado 13 a las diez, música con tacatá. the faith keepers. entrada libre.

viernes 19 a las 21.30h Comienza un nuevo ciclo, deja, ya puedo solo. "Conciertos donde los cantantes de los grupos se olvidan de su banda por una noche" una idea de pepo márquez (the secret society y grande marlaska) que cada mes haremos realidad en el café de la palma de madrid, el heliogàbal de barcelona y en la lata de bombillas. En esta ocasión contaremos con roberto herreros (grande marlaska) y artur estrada (aina y nueva vulcano). 6€

viernes 19 a las once y media, presentación del disco "the furtivos. discos de oro, jets privados & chicas en bikini"la asombrosa y verdadera historia de los furtivos (1986-1990) editado por la sección archivos de grabaciones en el mar. entrada libre.

sábado 20 a las diez, música con tacatá. loner. entrada libre.

domingo 21 a las seis rastrillo navideño. en esta iniciativa de pedro vizcaino y la lata contaremos este año con grabaciones en el mar y su catálogo a precios especiales, carmela complementos, naked man recordings y sus vinilos, el taller de vidrio equiliqua y nuestras amigas de salto de pulga y sus cosas bonitas.


miércoles 24 a las doce y media, nochebuena con los dB's. entrada libre.viernes 26 a las diez, bipolar. entrada libre.

sábado 27 a las diez, música con tacatá. controversy. entrada libre.

miércoles 31 a las doce y media tachenko dj's + charanguito dj's.

myspace.com/lalatadebombillas

No hay comentarios: