lunes, 24 de noviembre de 2008

MURDER JUNKIES + ZORRAS ADOLESCENTES EN ARREBATO

MURDER JUNKIES + ZORRAS ADOLESCENTES
Miércoles 26 de noviembre
AVV Arrebato 20:00 horas

Ciutat Podrida, magazine musical de Radio Topo que se
puede escuchar los martes a las 18h, celebra dos años de emisión. Durante este tiempo ha trabajado para dar cobertura a todo lo relacionado con el underground, tanto a nivel local como internacional. Para celebrarlo nos han preparado dos conciertos bien intensos.

Por una parte, MURDER JUNKIES la banda que acompañó al polémico GG Allin hasta sus últimos dias, uno de los frontmans más salvajes con los que ha contado el mundo del rock and roll. Embarcados en una gira europea con motivo del 15 aniversario de la muerte de GG, nos visitarán para presentar su nuevo trabajo "Feed my sleaze". Una oportunidad única para degustar Punk rock salvaje de gran intensidad! Estarán acompañados por los zaragozanos ZORRAS ADOLESCENTES Tras la edición de su último trabajo "Véndete a la oscuridad", vuelven las zorras con su punk fresco y descabellado. Tal cita servirá de presentación del fanzine Ciutat Podrida. Para las 30 primeras personas habrá un regalo especial, la mítica maqueta de E.D.S. "Dejemos volar", banda pionera del hardcore zaragozano de finales de los 80.

Y el viernes 28 noviembre tendrá su continuación en la Sala Reset con tres representantes del hardcore estatal, los míticos SUBTERRANEAN KIDS junto a ANAL HARD y los locales DESEKILIBRIO. Entrada 10 € /12 € en Tipo, Leyenda, Daily Price y Urban Hell.

http://www.myspace.com/ciutatpodrida
http://www.myspace.com/integratorproducciones

No hay comentarios: