viernes, 7 de noviembre de 2008

INTERLUDE PRESENTA "10.000 ANS DE VENGEANCE"

INTERLUDE + CARONTTE
Viernes 7 de noviembre
AVV Arrebato
20:00 horas

Interlude nacen en 2005 de la unión del cantante de una de las bandas más potentes del hardcore zaragozano, Criatura, con músicos de ese otro monstruo que fue Nevergood, y las baquetas de (william).
En mayo del año 2006 irrumpen con su primera y segunda entrega, un 7" grabado en septiembre de 2005 en Montreal Studios y editado por Midi d'Ossau, y el cd "Les miserables", grabado en los estudios Ultramarinos Costa Brava en enero de 2006. Aquí sientan las bases de un sonido inconfundible. La fuerza del hardcore se impregna de la intensidad del emo, y la rabia del punk termina de dar forma a ideas, sentimientos y emociones creando una música que agarra desde dentro, con melodías tensionadas por una base rítmica capaz de crear una espiral irresistible. El resultado, irremediablemente, induce al movimiento. Los textos nos trasladan la respuesta de la banda a una realidad demasiadas veces sangrante.
Para terminar el año 2008 el quinteto zaragozano presenta su nuevo disco, "10000 ans de vengeance", grabado igualmente en Ultramarinos Costa Brava, con la producción de Hans Krüger de Montreal Studios, y editado en formato cd por Magofermín, y en vinilo blanco de 12" por King Of Patio.
La fuerza desatada en "10000 ans de vengeance" sitúa a Interlude en el punto de mira del oyente adicto a la emoción y que no es indiferente a su lugar en el mundo. La evolución del grupo en la construcción de paisajes sonoros es apabullante. Guitarras que desarrollan un hilo conductor que transcurre entre tormentas, alcanzando las más altas cimas cuando la tensión de la base rítmica se relaja, evocando en su fórmula el post-rock más fiero.
La contundencia de sus directos les ha llevado por media Europa, girando con bandas como Ultradolphins. Su propuesta les hizo merecedores del primer premio de la pasada edición del concurso Muévete en Directo.

www.magofermin.org
www.myspace.com/kingofpatio
www.myspace.com/theinterludeband

No hay comentarios: